Experiencia

Todo sobre el Dr. Jorge Treviño

NACIONAL

El estar en los Staff médicos de los principales hospitales de Nuevo León, las múltiples intervenciones o cirugías relacionadas a las enfermedades de oído, nariz y garganta, la confianza que el Dr. Jorge Treviño tiene en estos grandes centros hospitalarios es reciproca de las áreas administrativas, de estos hospitales.

Y así es de mi máxima prioridad el dar el mejor servicio medico y quirúrgico a mis pacientes, al grado de estar como primera opción en atender urgencias en varios de estos hospitales.

La relación con mis pacientes siempre es estrecha, honesta, sincera, y doy a entender que han elegido la mejor opción para poder mejorar su salud en mis manos.

El dar mucha importancia de las certificaciones es una forma de tener siempre la mas alta calidad de lo mas nuevo o reciente en aspectos médicos de mis especialidades.

Cuento con certificaciones por el consejo mexicano, la sociedad de rinología y cirugía facial mexicana y la Somao, y estas nunca las voy a dejar de renovar porque es mi pasión seguir con las tendencias mas actuales en estas especialidades y para poder ofrecer a mis pacientes lo mas nuevo de lo mas nuevo que hay en el mundo.

logo_uanl_preferente_color

LogoUdeM

INTERNACIONAL

Al aceptar que hay limitaciones en cuestión de la enseñanza medica en nuestro país me obliga a el salir a otros países a tener una educación continua en procedimientos y tratamientos actuales, trayendo lo mejor de otros países y sus avances a México para mis pacientes.

Al menos dos veces por año decido viajar a los estados unidos a cursos intensivos, conferencias, congresos de mis subespecialidades y así estar a la vanguardia en mi especialidad, para mis pacientes.

Mi experiencia en Europa fue muy gratificante por conocer la cultura de atención a pacientes en ciudades grandes de Austria, uno de los lugares mas importantes en la medicina europea.

Logre recabar muchísima experiencia que ha sido muy benéfica aquí en mi practica clínica de Monterrey, mi ciudad, donde practico mi especialidad.

Cada dos años escojo un congreso europeo para volver a revivir esas experiencias y continuar con mi educación, todo para beneficiar a mis pacientes, quienes son a quien dedico mi profesión entera.

uni_logo-b52bc1dc617b2e562245c656857f1a0e

Graz9(Logo)

Start typing and press Enter to search