Algunas de las causas principales de las alergias son los ácaros y hongos. El polvo en las casas es una de las principales causas de alergias respiratorias en todas partes del mundo. Es una mezcla heterogénea de escamas de piel humana y procedente de animales domésticos, fibras textiles, alimentos, baterías, moho y principalmente unos parásitos […]
"/>

Hongos y ácaros: ¿Como dañan tu salud?

Algunas de las causas principales de las alergias son los ácaros y hongos.

El polvo en las casas es una de las principales causas de alergias respiratorias en todas partes del mundo. Es una mezcla heterogénea de escamas de piel humana y procedente de animales domésticos, fibras textiles, alimentos, baterías, moho y principalmente unos parásitos microscópicos denominados ácaros.
Fotolia_45618058_Subscription_Monthly_XXL--478x270
La proliferación de estos organismos favorece a temperaturas próximas a los 25-27 grados centígrados en otoño, así como la humedad alta en la temperatura.

Los hongos son microorganismos presentes en el entorno del ser humano. Debido a la elevada capacidad reproductiva proliferan con facilidad mientras encuentren materia orgánica para los nutrientes necesarios. Los hongos se reproducen por medio e esporas, al viajar por el aire pueden ser inhaladas por otros seres vivos, desencadenando síntomas alérgicos en personas susceptibles.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search