Otorrinolaringología Pediátrica

Clínica de Otorrinolaringología en Monterrey, Nuevo León

La Clínica de Otorrinolaringología Pediátrica en Monterrey, Nuevo León, México es un centro de reconocida trayectoria, seguridad y profesionalidad. Concentrándonos en la más alta atención en problemas de nariz, oídos y garganta. La clínica trabaja en conjunto con hospitales privados de reconocida trayectoria, siendo estos de primera calidad. Esta combinación en áreas de diagnóstico y tratamiento  de última generación, con áreas bien establecidas para la atención a niños, nos asegura que los pacientes y sus familias reciban un cuidado sin paralelo.

Al buscar a un médico para su hijo, es de suma importancia enfocarse en quien va hacer las mejores decisiones y proveer un cuidado único a las necesidades requeridas para su hijo. Con el Dr. Jorge Treviño Garza reciben un cuidado en un ambiente amigable para los niños con lo último en tecnología y tratamientos que se enfocan en proveer un cuidado excelente al niño y su familia.

El Dr. Jorge Treviño Garza diagnostica diferentes enfermedades, incluyendo una revisión de rutina de oídos, infecciones en anginas y senos paranasales, ronquido y apnea obstructiva del sueño.

En la clínica se hace un enfoque muy minucioso en descartar y diagnosticar problemas de origen alérgico: rinitis alérgica, otitis media serosa, tos nocturna, obstrucción nasal. Nunca separando estas dos ramas de la medicina porque la posibilidad de no requerir una intervención quirúrgica disminuye al tener las herramientas diagnosticas para los problemas alérgicos. Nuestro staff entiende muy bien las necesidades físicas y emocionales de los niños y alienta una participación activa de los padres en todos los cuidados requeridos con su hijo. Se insiste en un acercamiento amigable con la familia en cooperación de su médico de cabecera, como sería su pediatra.

otorrinopediatricafooter

Start typing and press Enter to search